Pau Riba Cau de Fans

PUGEU A LA BARCA QUE NAUFRAGAREM...

JORDI POPE ENS HA DEIXAT

pauribacaudfans | 10 Gener, 2008 18:40


Aquesta matinada ha mort JORDI POPE,

els que no en sapigueu res d'aquest poeta inclassificable, 

busqueu per la xarxa, hi pescareu alguna cosa.

Siau Jordi

Comentaris

tiuric

tiuric

tiuric | 01/07/2008, 18:55

Sembla que el Pau té previst presentar el "virus laics" al MMVV...

el paje

"BANG- CHICK A BOOM- ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO MUSIC"

el paje | 21/06/2008, 14:45

Creo que Pau Riba necesitaría a un Rick Rubin o un Daniel Lanois. Alguien que le recordase que allá entre 1966 y 1969 compuso las canciones de un álbum llamado "Dioptria", que salió como salió (en dos partes, la segunda tocada por Música Dispersa cuando no era lo previsto), y salió muy bien, pero podia haber sido todavia mejor si recordamos que en el 1º libro de poesia de Pau publicado en 1968 ya tiene compuestas cosas tan increibles como "Es fa llarg esperar" o "Jo penso en tu".

Pero por desgracia creo que por aqui no hay productores de ese nivel. No se como será lo próximo de Pau, pero os aseguro que los dos últimos del Neil Diamond son la repera, eso por no hablar de los últimos de Cash y Dylan. Y hasta "Sutras" de Donovan no está nada mal ¿eh?

tiuric

Virus Laics

tiuric | 08/06/2008, 19:12

Ara només falta saber quants anys falten perquè surti els "virus laics".
El Pau hauria de cuidar més la seva carrera i no deixar passar tant de temps entre disc i disc. Jo ja no sé si m'he descomptat, però que no treia un disc com déu mana crec que ens hauríem de remuntar a "Disc dur" (1993). El "Cosmossoma" no el compto.
Ja sé que les comparacions són odioses però des que el Sisa va tornar al 2000 amb "Visca la llibertat" ha tret 4 CD, un CD inèdit en directe i ha reeditat tota la seva discografia en un format per treure's el barret.

abelunimbus

NOU DISC D'EN PAU

abelunimbus | 01/06/2008, 14:19

Ei no sé si el blog encara està en ús. Hi entro per primer cop. Suposo que ja esteu al corrent que en Pau esà a punt de treure nou disc. Tinc la sort de poder-ne gaudir ja amb antelació i hi ha algun tema realment boníssim.
En podeu fer un tastet a http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=384342520. Suposo que ja hih aurà qui `l'haurà fet.
Salut.

Isabel

el gran Heroï

Isabel | 05/04/2008, 23:33

En Pau Riba ens ha deixat...i no pas en Pope!

Alejandro

Re: JORDI POPE ENS HA DEIXAT

Alejandro | 11/03/2008, 17:53

Hola, desgraciadamente seguimos sin noticias de Pau, y no sabemos qué pasa con el nuevo disco que no llega, ya estamos un poco hartos de esperar, a ver si Pau va a ser como los políticos que mucho prometer y poco cumplir, porque sin embargo Jaume Sisa nos va a sorprender con un discazo buenísimo que estará en venta en abril, el título será ni cap ni peus, estará producido por Joan Miquel Oliver de Antònia Font, y hay un adelanto del single aquest any follarem com folls que promete bastante, lo encontraréis en youtube o en su nuevo myspace oficial: www.myspace.com/comfolls . Pero vamos, esperamos ya el disco de Pau y más conciertos también, aunque no sé cuánto más tendremos que esperar... Pero vamos, al menos para consolarnos tendremos el disco nuevo de Sisa.

Salut

Alejandro

Re: JORDI POPE ENS HA DEIXAT

Alejandro | 09/02/2008, 15:04

yo ya he oído el tema pp, pero vamos, puede haber gente que no le guste porque pau a vuelto a cambiar su estilo, a mí me gusta como canción divertida de campaña electoral, pero SÉ que en el nuevo disco de pau habrá cosas bastante mejores que esa canción, y no digo que sea mala, a mí me gusta, aunque quitaría alguno de los coros, me parece que cargan demasiado a veces. Bueno, me voy despidiendo.

Salud

marc

PP

marc | 07/02/2008, 16:10

heu vist que ja hi ha penjat un nou tema titulat PP a la seva web?

TONI FRAMUSS

MELODRAMA 30 ANYS

TONI FRAMUSS | 16/01/2008, 17:26

¡Melodrama regresa!
CÉSAR PRIETO | EFE EME | 12/01/2008
Los Melodrama de hoy, tan jóvenes como ayer.
Como en una visita inesperada y grata, Melodrama vuelven a llamar a nuestra puerta. Sí, Melodrama, aquellos que en los últimos 70 acompañaron a Sisa en uno de sus discos menos influyentes pero indudablemente más frescos y radiantes. Aquellos que en los primeros 80 editaron algunas de las canciones más emocionantes y puras del pop hecho en castellano, sin nada que envidiar a lo que se cocía en Madrid. Aquellos que tras apariciones fugaces durante esa década se difuminaron al mismo tiempo que pasaban a ser el grupo de culto casi por excelencia.

Habían nacido en 1977, sin responder a la época y con convencimiento, por ello esta reunión celebra sus treinta años y dejan uno de propina. Así que acogidos por la Sala Monasterio –mesitas frente al escenario, ambiente agradable– el numero cuatro del Paseo de Isabel II de Barcelona se vestirá de gala el dos de febrero del corriente para recuperar aquella ciudad llena de un verdadero espíritu festivo, camp, sentimental y vibrante.

Ningún componente fallará, son los históricos: los hermanos Olivé, Joan Navarro, Carles Collazos y Xavi Julià. Ninguna canción fallará, habrá un repaso a temas muy antiguos que nunca se grabaron, habrá una tanda de grandes éxitos y habrá material nuevo. Y todo ello por una módica entrada gratuita. Esto era lo previsible.

Lo imprevisible será que quizás se reparta un programa de mano con todas las letras, que si los astros son favorables ese día tendrán un disco dispuesto para su entrega y que Manolo Vázquez Jr. recogerá secuencias con el objetivo, si la calidad lo permite, de incluirlas en un documental. Y sobre todo ello habrá un momento, el momento en el que toquen “No me digas que me dejas”, en que todo se va a llenar de esa luz de las grandes ocasiones. Seguramente no habrá en Barcelona ese día nada que irradie tanta felicidad.

CÉSAR PRIETO.

http://www.efeeme.es/noticias/noticias_ficha.aspx?id=1442

Nota de la dirección: La foto la hemos tomado prestada del blog de nuestro amigo Joan Navarro.

Biel Barnils

Escampar-lo

Biel Barnils | 15/01/2008, 09:39

Hi he pescat coses que seran escampades per la meva Tinta xinesa.

Salut, Pau!

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb